Teletón

Sumate. Contigo es posible. Apoyá a la Teletón en la rehabilitación de niños y adolescentes con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas, de manera de mejorar su calidad de vida y brindarles una integración adecuada a la sociedad.

¿Cómo colaborar?
  • Reducir
  • Ampliar

¿Qué tengo que hacer?

Podés enviarnos un mail a respuesta@afapsura.com.uy indicando que autorizás a AFAP SURA a enviarte el Estado de Cuenta Oficial vía e-mail o de forma telefónica, llamando al 0800 2327

Teletón, por la rehabilitación infantil.

Teleton La Fundación Teletón en Uruguay fue constituida con el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un Centro de Rehabilitación Pediátrica al alcance de todos en nuestro país.

El objetivo técnico del mismo es la rehabilitación integral del niño y joven portador de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética, de manera de favorecer su integración familiar, escolar, laboral y social. Esto se alcanza mediante una atención eficaz, oportuna, cálida y eficiente, con un fuerte énfasis en los conceptos de auto valencia y autonomía, que implican el desarrollo de todas sus capacidades y potencialidades funcionales.
Por más información sobre los proyectos de Teletón: www.teleton.org.uy