Bases y condiciones para participar del sorteo del iPad

  • Reducir
  • Ampliar

BASES Y CONDICIONES

PROMOCIÓN: Actualiza tus datos y participa del sorteo de un Ipad Air 2 Wi-Fi 32 Gb Gold.

Fecha: Desde el martes 16 de mayo al 31 de agosto de 2017.

Primero: Mediante la presente promoción, AFAP SURA S.A. (en adelante AFAP SURA) realizará el sorteo de un Ipad Air 2 Wi-Fi 32 Gb Gold (en adelante el “Premio”) entre todas las personas que se encuentren afiliadas a AFAP SURA y que durante el plazo de vigencia de esta promoción hayan actualizado sus datos en la forma que se describe en la siguiente clausula.

Segundo - Mecánica de participación: Podrán participar en la presente promoción únicamente los afiliados a AFAP SURA. Para participar, los afiliados a AFAP SURA deberán ingresar al sitio web de AFAP SURA (www.afapsura.com.uy/actualizatusdatos), completar el formulario de actualización de datos y presionar en el botón “ENVIAR”. Si el formulario fue completado en forma correcta, el sistema notificará automáticamente con la siguiente leyenda: “Gracias por
actualizar tus datos. Te contactaremos a la brevedad para confirmar tus datos”. Todos los afiliados de AFAP SURA que obtengan la confirmación de que sus datos han sido actualizados estarán participando automáticamente en el sorteo del Premio.

Tercero - Alcance de la promoción: Nacional, para todos los afiliados a AFAP SURA que ingresen al sitio web de AFAP SURA (www.afapsura.com.uy/actualizatusdatos) y actualicen sus datos entre las 00:00 horas del día 16 de mayo y las 23:59 horas del día 31 de agosto de 2017.

Cuarto - Fecha y modalidad del sorteo: El sorteo será realizado el día 5 de setiembre de 2017 en las oficinas de AFAP SURA, sita en la calle Luis Alberto de Herrara 1248, WTC, torre 3, oficina 1974. Para realizar el sorteo se utilizará una plataforma digital de elección aleatoria, la cual seleccionará un ganador de entre todos los participantes. El ganador del Premio será notificado vía telefónica y/o correo electrónico el mismo día en que se realizó el sorteo y tendrá 30 días hábiles contados a partir de la notificación para retirar el Premio. Transcurrido dicho plazo sin que el Premio haya sido entregado al ganador, se procederá a realizar un nuevo sorteo. Este procedimiento se repetirá tantas veces como sea necesario hasta que el Premio sea efectivamente entregado al ganador.

Quinto - Forma de comunicar al ganador: AFAP SURA notificará al ganador del sorteo mediante una llamada telefónica y/o él envío de un correo electrónico. Así mismo AFAP SURA dará a conocer el resultado del sorteo a través de redes sociales que eventualmente determine.

Sexto: El ganador del sorteo, autoriza expresamente a AFAP SURA a difundir su nombre, datos personales e imágenes, en los medios y en la forma que AFAP SURA considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia del sorteo y hasta transcurrido un período de 12 (doce) meses de su finalización.

Séptimo - Lugar para retirar premios: El ganador tendrá 30 días hábiles, luego de realizado el sorteo, para retirar el Premio en las oficinas de AFAP SURA: Luis Alberto de Herrera 1248, WTC, torre 3, oficina 1974. Octavo: AFAP SURA tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases y Condiciones, sin afectar la esencia de la promoción.

Actualizá tus datos