Bases y Condiciones para participar del viaje a Río y Buzios – Brasil

  • Reducir
  • Ampliar

PENSIONES


Bases y condiciones

PROMOCION: Recibí tu estado de cuenta por correo electrónico y viajá a Río y Buzios – Brasil.

Fechas: Desde el 1 de febrero de 2017 al 30 de setiembre de 2017.

Primero: Podrán participar en la presente promoción todos los afiliados de AFAP SURA S.A. (en adelante “AFAP SURA”) que manifiesten su deseo de recibir su estado de cuenta por correo electrónico en lugar de recibirlo por correo postal.

El plazo que tienen los afiliados para manifestar la voluntad de recibir su estado de cuenta por correo electrónico en lugar de recibirlo por correo postal comenzará el día 1 de febrero a las 00:00 horas y finalizará el día 30 de setiembre a las 24:00 horas. Sin perjuicio de lo anterior, AFAP SURA podrá modificar y/o prorrogar el día y la hora en que finalizará el plazo para que los afiliados manifieste su voluntad. Dicha modificación y/o prórroga será comunicada a través del sitio web de AFAP SURA.

Segundo: Para que la manifestación de voluntad del afiliado sea válida deberá ser clara e inequívoca. La misma podrá recabarse por los siguientes medios: correo electrónico y teléfono.

Tercero: Todos los afiliados que hayan optado por recibir su estado de cuenta por correo electrónico participarán automáticamente en el sorteo de un viaje con estadía a Buzios y Río de Janeiro (Brasil) para dos personas, por valor máximo para las dos personas de U$S 2.000. El sorteo será realizado dentro del plazo de 30 hábiles contados a partir de la fecha de finalización designada en la cláusula Primero. El sorteo se realizará en las oficinas de AFAP SURA, sita en la calle Luis Alberto de Herrera 1248, WTC, torre 3, oficina 1974. El sorteo se realizará mediante una plataforma digital de elección aleatoria con presencia de un escribano público. Una vez realizado el sorteo, AFAP SURA se comunicará con el ganador para coordinar el día y la hora para la entrega del premio.

Cuarto: Alcance de la promoción: Nacional, para todos los afiliados de AFAP SURA que decidan recibir su estado de cuenta por correo electrónico en lugar de impreso por correo postal y aquellos clientes que ya contando con opción de recibir el estado de cuenta electrónico manifestaran su interés de participar en dicha instancia.

Quinto: Forma de comunicar al ganador: AFAP SURA dará a conocer el resultado del sorteo del viaje a través de su página web y redes sociales que eventualmente determine.

Sexto: Lugar para retirar premios: Sucursal de AFAP SURA en Luis Alberto de Herrera 1248, Torre 3, Local 041/060 (Entrada por 26 de marzo).

Séptimo: AFAP SURA tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la promoción.